Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

REINOSA

Programación para la festividad de Santiago en Reinosa

reinosa_4
Actualizado 19/07/2019 13:47:23
Redacción

Artesanía agroalimentaria, folclore y deporte, entre las actividades programadas por el Ayuntamiento de la localidad cántabra.

El Día del Rabel y el 6 Triatlón Sur de Cantabria abren este sábado la programación festiva de Santiago en un fin de semana en el que la Banda de Música de Reinosa ofrecerá un concierto, el domingo, a partir de las 19.00 horas, en la plaza de la Constitución, y en el que también se han organizado juegos, actividades y talleres para los más pequeños que se extenderán a lo largo de la próxima semana.

La jornada de Santiago acogerá, por su parte, las finales de dos clásicos de estas fechas, el torneo de Petanca y el Comarcal de Bolos. La ganadora del Concurso Individual Regional Femenino se conocerá el 26 de julio.

Alimentación y folclore

El mercado campurriano volverá a ser, un año más, junto al encuentro folclórico internacional, el evento más popular. Artesanos agroalimentarios se darán cita en la plaza de España a lo largo del sábado 27 de julio y en la mañana del domingo 28.

El sábado acogerá, además, la Feria del Traje Campurriano, la presentación de la Reina y Damas de San Mateo 2019, el concierto de The Blues Twins, a las 20.30 horas, en el Impluvium, y una verbena en la plaza Diez Vicario a las 23.30 horas.

Respecto al domingo, el programa contempla la actuación del Grupo de Danzas San Sebastián, a las 13.00 horas, en la plaza de España, la clausura del Mercado Campurriano a cargo de los Rabelistas, diferentes actividades para los mas jóvenes y la Feria del Traje Campurriano.