Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

‘Música y Alta Costura', a escena hoy en Paredes de Nava

musica_y_alta_costura_0
Actualizado 21/07/2019 07:54:34
Redacción

El concierto de música clásica será interpretado por Amaia Larrayoz (soprano), Lucía Gómez (mezzo-soprano) y Santiago Banda (órgano) e irán vestidas por el diseñador palentino José Martín,

El programa ‘Espiga, Cosecha Cultural 2019’ promovido por la Diputación de Palencia prosigue celebrándose hoy domingo.

‘Música y Alta Costura’ se presenta como uno de los eventos principales de este fin de semana. Tendrá lugar en la iglesia de Santa María de Paredes de Nava hoy domingo, 21 de julio, a partir de las 20.30 horas.

Desde el ciclo internacional de órgano ‘Flysch’ se pretende exportar una propuesta de concierto que, hasta la fecha, muestra resultados espectaculares. Esto es así gracias a la calidad de los intérpretes y a los diseños de José Martín, que consiguen conjugar lo visual con lo auditivo.

El concierto consiste en un programa de música clásica interpretado por Amaia Larrayoz (soprano), Lucía Gómez (mezzo-soprano) y Santiago Banda (órgano). Lo distintivo consiste en que, a lo largo del concierto, tanto Larrayoz como Gómez vestirán los trajes de alta costura realizados por el diseñador palentino José Martín.

Este diseñador ha visto desfilar sus obras en las pasarelas de Miss Mundo, Miss España y Miss Modelo Internacional, entre otros eventos. Serán 8 los trajes de su colección los que serán utilizados, adjudicados a cada cantante según la obra que interpreten en cada momento, con lo que se ayuda en la caracterización de los personajes al estilo musical.

Asimismo, pero en Barruelo de Santullán, se espera la actuación de ‘Abrakabalkan’. Este grupo trae un sonido cargado de picaresca y dinamismo, que pretende divertir y hacer partícipe al oyente de la diversidad cultural que nos rodea. Su música fusiona los tintes mediterráneos con música circense y clásica, lo que compone un concierto que se convierte en un show en el que el público es el mayor implicado. Este evento de la mano de ‘Con-Ciertos Sentidos’ tendrá lugar hoy domingo, día 21, en la plaza de España de Barruelo de Santullán a partir de las 21.00 horas.

Galería

abrakabalkan
al_aire
javier_artigas
jurassic-world-2-poster