Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Collado Volkswagen recibe el premio a su excelencia comercial

Premio_a_Collado_VW
José María del Collado (el tercero por la izquierda), con el premio obtenido.
Actualizado 26/07/2019 09:29:38
Redacción

Se trata de la séptima edición de los Excellece Awards.

Este premio, concedido conjuntamente por Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, reconoce el trabajo y buen hacer de su red comercial en España y el compromiso demostrado en los últimos 12 meses por sus concesionarios para cumplir los mayores estándares de calidad. Y en este caso ha sido Atenas –y más concretamente el templo de Záppeion, construido para albergar los primeros Juegos Olímpicos modernos de 1896, la firma del Tratado de Adhesión de Grecia a la Comunidad Europea, etc.- el lugar elegido como cuna de la democracia, la filosofía y el deporte olímpico que representa la referencia al esfuerzo, la constancia y el compromiso como motores de progreso.

Y 10 han sido los concesionarios españoles galardonados y otros 10 también los de vehículos comerciales. Entre los primeros se encontraba Collado Barcenilla S.A., concesionario palentino, representado por José María del Collado, quien recogió el premio como puede verse en la fotografía.

El acto fue presidido por Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Pedro Catena, presidente de VW Financial Services; Laura Ros, directora de Volkswagen; y Alberto Teichman, director de Volkswagen Servicios Comerciales. Laura Ros agradeció la lealtad a la marca de cada uno de los concesionarios premiados y su capacidad para situar al cliente en el centro de su negocio.

Concesionario VW en Palencia: COLLADO VW. El Vial.