Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Un Ford Focus Active para el paseo solidario ‘Por ellas’ en favor de la AECC

Ford
Actualizado 01/08/2019 11:02:44
Redacción

Ha sido donado por Autopalsa Ford. La marcha se celebrará entre Villaeles de Valdavia y Arenillas de San Pelayo –y vuelta- el próximo 10 de agosto.

Autopalsa, el concesionario FORD de Palencia, en su permanente colaboración que tiene con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) provincial, patrocina un paseo solidario el próximo 10 de agosto entre Villaeles de Valdavia y Arenillas de San Pelayo, y vuelta, -de aproximadamente 4 kilómetros de recorrido- en favor de dicha asociación y bajo el título “Por ellas”, priorizando esta vez en la mujer (quien siempre responde mayoritariamente a cuantas llamadas de solidaridad o de cualquier otra actividad se desarrolle en el medio rural) esta iniciativa. E intentando, a su vez, luchar contra la despoblación rural que tanto depende del mantenimiento y la actividad de la mujer en los pueblos. Autopalsa a su vez, ha donado un coche para la preparación y el seguimiento de este paseo, concretamente un atractivo Ford Focus Active Sportbreak con unos interesantes detalles equipacionales y de asistencia a la conducción. Al acto de presentación de esta iniciativa promovida por el club de atletismo Valdavia y su regidor, Daniel Fernández, acudieron Leonor González, el gerente del grupo Palausa de la capital, Guillermo Gutiérrez, Ariadna Abad, comercial de Ford y una usuaria de este colectivo de la AECC, Angelines, que mostró su agradecimiento a la Asociación por su labor.

En la marcha -o paseo-, se hará entrega a los participantes de una pulsera distintiva y del correspondiente avituallamiento durante su transcurso y después de la llegada de vuelta de Arenillas, habrá música y una fiesta de la espuma para los más pequeños.

Galería

ford2