Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El mago Yunke, en el Teatro Ortega

cartel_mago_yunke
Actualizado 13/08/2019 13:07:37
Redacción

Propone en el espectáculo un tipo de ilusionismo inédito en España en el que "cualquier cosa es posible".

La magia no podía faltar en la programación especial diseñada por el Teatro Ortega con motivo de las fiestas de San Antolín. De esta forma el próximo 8 de septiembre el reconocido y premiado mago Yunke estará en Palencia para presentar su espectáculo ‘Conjuro’.

En una única sesión que comenzará a las 19.00 horas la magia de Yunke dejará en los espectadores una sensación que tardarán en olvidar, ofreciendo desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público. Durante una hora y veinte minutos Yunke nos presentará sus últimas creaciones mágicas. Los números de grandes y pequeñas Ilusiones dejarán un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañados en todo momento de una fuerza y un ritmo impresionantes.

Es un espectáculo único en España y los espectadores forman en todo momento parte de este espectáculo, lo viven de cerca y lo hacen suyo... lo verán tan de cerca que no darán crédito. Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España.

El mago Yunke

Yunke es un habitual de los programas de televisión de mayor audiencia. Sus apariciones son constantes en programas como ‘El Hormiguero’ donde le cortó la cabeza al cantante Dani Martín. En el año 2016 obtuvo el Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro. En 2017, realiza un tour en China recorriendo 30 ciudades con el espectáculo Hangar 52, y en 2018 es galardonado con el Premio Mundial de la Magia (FISM) en Corea.

Tras ser proclamado Subcampeón del Mundo y obtener el Oscar a la Magia, Yunke cuenta con el reconocimiento internacional. Desde entonces ha mostrado su magia por medio mundo, visitando teatros,

congresos y platós de televisión de países como USA, Inglaterra, Francia, Alemania, China, Holanda, Italia o Suiza. Ahora nos presenta 'Conjuro', su elegante y potente espectáculo de magia para todos los públicos, que posee una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante donde los espectadores se introducen en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible.