Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

VALLADOLID

Venta de entradas en Palencia para el festival Natti Natasha

67871385_2372095462826676_4032172442024673280_n
Actualizado 15/08/2019 09:51:34
Redacción

Organizado por la Fundación Re-habitar Tierra de Campos, se celebrará este sábado, 17 de agosto, en Cuenca de Campos.

Ante la celebración este sábado, 17 de agosto, del Festival encabezado por la cantante Natti Natasha, que tendrá lugar en el Convento de San Bernardino en la localidad de Cuenca de Campos, se ha habilitado un punto de venta oficial de entradas en Palencia, concretamente en Detalles Soraya ubicado en la Plaza Mayor.

Las entradas pueden adquirirse además a través de ticketbell y se han habilitado autobuses para poder desplazarse. Más información y reservas de los autobuses a través de la página de versity.es.

El concierto de la cantante Natti Natasha está organizado por la Fundación Re-habitar Tierra de Campos en colaboración con Infinity Producciones y Star Management y servirá como colofón a una jornada en la que, bajo el nombre de 'Delicirium homenaje a la Argentina', se desarrollarán una serie de actos de homenaje a Jesús Fernández Blanco que nació en Cuenca de Campos y es el autor del texto del himno del Boca Junior así como de letras de tangos interpretados por Carlos Gardel.

El Festival de Natti Natasha contará además con la participación de Hector Calderón, Eleka the Class, Joana Santos y Yorkay Queco.