Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

TEATRO

'Áureo', de Up Arte, premio del Jurado y del Público de la 25 edición de Arca

WhatsApp_Image_2019-08-19_at_18
Actualizado 19/08/2019 19:59:32
Redacción

El montaje de la compañía murciana se alza con los dos galardones de la 25 edición del Encuentro Internacional de Artistas Callejeros de Aguilar de Campoo, que ha reunido a más de 12.000 espectadores.

La 25 edición del Encuentro Internacional de Artistas Callejeros de Aguilar: Arca, que se ha celebrado este fin de semana -del 16 al 18 de agosto- y ha concitado el interés de más de 12.000 espectadores ha fallado sus premios. El Premio del Jurado Oficial -integrado por Susana Herreras, técnico en gestión cultural de la Junta de Castilla y León; Pepe Bable, director del FIT de Cádiz; Mari Ángeles García, técnico cultural en Consorcio Cultural Albacete; Pedro Armazabel (Festival de Teatro de Calle de Bilbado-Bilboko Kalealdia); y Alberto García, coordinador de la Umore Azoka de Leioa- ha recaído en 'Áureo', de la compañía murciana Up Arte. Montaje que ha recibido también el máximo galardón del Público.

Asimismo, el jurado ha distinguido a 'El cazador', de Mighty Jambo Circus Academy (Kenia), "por el gran compromiso adquirido con los jóvenes de su país en desarrollar su potencial artístico y convertirse en modelos fundamentales para el desarrollo positivo de su comunidad", y a 'Turisteando', de Trapu Zaharra, "por su larga trayectoria profesional con espectáculos de calle"; y el público, por su parte, ha concedido otra mención a 'Silencis', de la compañía Claire Ducreux (Francia- Cataluña).

Hay que recordar que este viernes, 23 de agosto, se conocerá el Premio Especial al Mejor Espectáculo, que otorgarán el periódico CARRIÓN y Radio Aguilar.

Fotografías de Gerardo Sanz Fotógrafos

Galería

WhatsApp_Image_2019-08-19_at_18
WhatsApp_Image_2019-08-19_at_18
WhatsApp_Image_2019-08-19_at_18