Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

El cantante Juan Peña, hoy en Velilla

juanpena
Actualizado 26/08/2019 13:44:33
Redacción

El jerezano, un claro exponente del flamenco moderno, ofrecerá un recital completo de toda su discografía.

El cantante Juan Peña, conocido como el cantante de la "jet set", dará un único concierto en Castilla y León hoy lunes, 26 de agosto, en el ciclo que inaugura el Hostel Grizzly Resort de Velilla del Río Carrión.

Juan Peña, un claro exponente del flamenco moderno, ofrecerá un recital completo de toda su discografía. El jerezano llega a Velilla del Rio Carrión después de la gira veraniega que le ha llevado a los mejores escenarios como el Starlite de Marbella, Ibiza, Sevilla y Madrid donde ha llenado todas sus actuaciones, poniendo parte del broche final de la temporada en el Hostel Grizzly Resort donde desplegará todo su potencial con canciones como “Mentías”, “No será fácil”, “A tu vera” y un largo repertorio único en la Montaña Palentina. No en vano ha estado liderando las listas de FNAC y El Corte Inglés con su discografía.

Por su parte, producciones Grizzly ya está ajustando los nuevos conciertos que se extenderán entre el mes de septiembre, diciembre y durante todo el año 2020 con cantantes y grupos de reconocido prestigio apostando por Castilla y León y comunidades limítrofes.