Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Patinetes eléctricos por Bolivia

bolivia2
Actualizado 27/08/2019 09:41:43
Redacción

Dentro de la campaña 'Un lápiz, una sonrisa' se convoca hoy a las 13.00 horas en el Ayuntamiento para recaudar material escolar para instituciones educativas en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Hoy martes, 27 de agosto, se darán cita numerosas personas voluntarias con patinetes ataviadas con camisetas técnicas donde se podrá leer distintos mensajes como "Patinetes por Bolivia" o "Un lápiz, una Sonrisa".

Todo esto dentro del marco de la campaña "Un lápiz, una Sonrisa" que está impulsando el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo por todo el territorio nacional que tiene por objeto recaudar material escolar para instituciones educativas en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y localidades de la Selva Amazónica, donde aterrizará el próximo 8 de septiembre con colaboradores y amigos. Experiencia que tratará de expandirse a otros países de la región. Hace un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes que deseen colaborar en una u otra forma.

Se trata de una actividad que pretende a la vez sensibilizar y concienciar sobre cómo viven otras personas en el mundo. La marcha de patinetes pretende dar visibilidad a la campaña buscando asi la donación del material escolar. "Los malos colegios son del estado, donde hay delincuencia, etc... los buenos son privados, hay que pagarlos, quiero decir que cuando no hay cultura no existe la cordura", nos comenta Jesús Fernández, a lo que añade "me refiero a todas las sociedades y países del mundo de hoy, no solo a Bolivia".

Se partirá a las 13.00 horas hoy martes, 27 de agosto, frente al Ayuntamiento de Palencia y se hará un recorrido simbólico por el casco urbano, igualmente está abierta la participación. Igualmente todo aquel que quiera donar lápices, sacapuntas, bolígrafos, folios o libretas, incluso diccionarios de inglés-español pueden ponerse en contacto a través del mail: olmedoant@gmail.com.

Galería

bolivia
bolivia3