Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MONTAñA PALENTINA

El Ultra Montaña Palentina, el 14 de septiembre

ultra_monatana_palentina-1
Actualizado 28/08/2019 11:08:16
Redacción

El acontecimiento deportivo de primer orden contempla el desarrollo de tres carreras: la Ultra Trail Montaña Palentina, el Maratón Montaña Palentina y la Trail Fuentes Carrionas. Las personas interesadas en participar se pueden inscribir en la web www.utmp.es.

La Montaña Palentina será sede el fin de semana de 13 al 15 de septiembre del Ultra Montaña Palentina 2019, un acontecimiento deportivo de primer orden conformado por tres carreras: la Ultra Trail Montaña Palentina, el Maratón Montaña Palentina y la Trail Fuentes Carrionas. Con salida y meta en Camporredondo de Alba, se desarrollará por el Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, atravesando los municipios de Triollo, Vidrieros y Cardaño de Arriba, y ascendiendo a las cumbres más representativas de la Montaña Palentina, entre las que se incluyen el Espigüete y el Curavacas.

El sábado 14 de septiembre es la fecha elegida para que se celebren las tres carreras: la Ultra Trail Montaña Palentina con 80 kilómetros de distancia y un desnivel de 10.000 metros acumulados, el Maratón Montaña Palentina, de 44 kilómetros y 4.400 metros acumulados de desnivel y la Trail Fuentes Carrionas, que tiene una longitud de 18 kilómetros y un desnivel de 1.300 metros.

Las personas interesadas en participar en las diferentes categorías que se han establecido en el gran evento deportivo todavía lo pueden hacer. En el siguiente enlace se encuentra toda la información del Ultra Montaña Palentina 2019.