Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevo VW Golf GTI The Original

golf_gti_the_original_10
Actualizado 30/08/2019 13:08:54
Soledad Caballero

Los compactos deportivos están aumentando sus ventas y, en mayor medida, los más exclusivos, más equipados y con elementos visuales diferenciadores. Y por este motivo, Volkswagen lanza esta serie limitada a 44 unidades, en este caso denominadas ‘Golf GTI The Original’ con motivo del 44 Aniversario del lanzamiento del primer Golf GTI allá por 1976 que, en edición numerada, ya pueden ser adquiridos en España.

Los compactos deportivos están aumentando sus ventas y, en mayor medida, los más exclusivos, más equipados y con elementos visuales diferenciadores. Y por este motivo, Volkswagen lanza esta serie limitada a 44 unidades, en este caso denominadas ‘Golf GTI The Original’ con motivo del 44 Aniversario del lanzamiento del primer Golf GTI allá por 1976 que, en edición numerada, ya pueden ser adquiridos en España. Basado en el Golf GTI Performance 2.0 TSI de 245 CV, será la última oportunidad de hacerse con un Golf GTI de colores Blanco Puro o Rojo Tornado para los que se han fabricado 22 unidades por color.

Su exclusividad viene dada entre otros detalles por las llantas de 19 pulgadas del fabricante BBS —siempre presentes en los carismáticos GTI—, el spoiler trasero y los retrovisores en negro brillante, la decoración lateral con dos franjas negras y el logo ‘The Original’ en su primera tipografía,... e interiormente, con los asientos deportivos de tapicería Clark con costuras rojas, tanto en los mismos como en el volante, el pomo del cambio en forma de bola de golf, las alfombrillas ribeteadas en rojo y, en la consola central, una plaquita con la identificación de la Edición especial y el número de la unidad correspondiente.

Y como equipamiento, dispone de techo panorámico, sistema de sonido ‘Dynaudio Excite’, cámara de visión trasera ‘Rear View’, faros LED High con Dynamic Light Assist, antinieblas, pack de conducción semi-autónoma con identificación de señales y asistente al mantenimiento del carril ‘Lane Assist’. Además, como regalo de entrega, el cliente recibirá el certificado de Edición Limitada y la caja ‘Welcome Box’ con las llaves del vehículo, la placa con la numeración escogida, un llavero GTI en tapizado tartán y un cronógrafo GTI en cuero.

Para más información —que se dirigirá al concesionario elegido por el cliente— consultar GTItheoriginal.es

Concesionario VW en Palencia: COLLADO VW. El Vial.