Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Montesinos recuerda a Rivera que el PP es el "pegamento" del centro derecha

Montesinos-Casado_-_copia
Actualizado 02/09/2019 14:31:38
Redacción

El vicesecretario de Comunicación del PP ha acompañado hoy al presidente nacional de los populares, Pablo Casado, en la misa en honor a San Antolín. Montesinos ha advertido en Palencia que se empiezan a ver consecuencias negativas para la economía por la falta de Gobierno y ha pedido a Pedro Sanchéz que diga la verdad a los españoles y si está ya en campaña electoral, que lo reconozca.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha señalado hoy en Palencia en alusión a unas palabras del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en las que descartaba sumarse a España Suma aludiendo a los casos de corrupción del PP, que cuando el PP suma “gana España” porque el PP es “el pegamento” del centro derecha. En este sentido Montesinos ha subrayado que han “dialogado, negociado y acordado en instituciones, comunidades y ayuntamientos, y donde el PP ha ejercido de pegamento, hemos logrado articular modelos de libertad en materia educativa y sanitaria y se están bajando los impuestos”.

Montesinos que hizo estas declaraciones antes de acceder a la catedral de Palencia a la celebración de la eucaristía del Día de San Antolín acompañando al líder del PP Pablo Casado, ha subrayado que el presidente en funciones Pedro Sánchez “tiene que desbloquear la situación” porque España se merece un Gobierno “a pleno rendimiento" que empiece a llevar a cabo las reformas estructurales que "necesita el país”. "Se empiezan a ver consecuencias negativas para la economía", dijo.

Frente a esta postura, Montesinos ha alabado la posición de PP, que se encuentra a su juicio “en su sitio” y ejerciendo una oposición “firme, coherente y con sentido de Estado”, al tiempo que ha reclamado a Pedro Sánchez a “decir la verdad” a los españoles y a que diga “claramente” si se encuentra ya en campaña electoral. En este sentido, Montesinos ha apuntado que si es así los españoles tendrán “claro” que él es el “único responsable” de esa nueva cita con las urnas.

Por último y ante la celebración de próximo Comité de Dirección del partido, el vicesecretario de Comunicación del PP, ha manifestado que se lanzará a los españoles un mensaje de “optimismo” explicando que en el PP están “preparados” para todos los escenarios.