Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Cerca de 8.000 personas han pasado por el Teatro Ortega en la programación de San Antolín

1568039999278
Actualizado 09/09/2019 16:32:09
Redacción

Sus responsables se muestran satisfechos al considerar que la programación diseñada ha abarcado una gran variedad de géneros que ha sido muy bien acogida por el público. 'El mundo mágico de Pinocho', 'La llamada', Circlássica o la actuación del Ballet Nacional Ruso son algunos de los próximos espectáculos programados.

Los 10 espectáculos programados por el Teatro Ortega con motivo de las fiestas de San Antolín han conseguido una gran afluencia de público que se cifra en cerca de 8.000 personas, mejorando así la obtenida en los últimos años. Los responsables del Ortega se muestran satisfechos al considerar que la programación diseñada ha abarcado una gran variedad de géneros que ha sido muy bien acogida por el público.

En el balance hay que destacar que el espectáculo ‘La noche de los monólogos’ con la actuación de Chapu, JJ Vaquero y el Sr Corrales, las obras de teatro ‘La fuerza del cariño’ protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, y ‘Se infiel y no mires con quién’ de Josema Yuste, y los espectáculos del Mago Yunque y ‘Los Miserables’, han sido las actuaciones más vistas por el público durante la feria de San Antolín.

Los responsables del Teatro Ortega muestran su satisfacción tanto por la calidad de lo programado como por la respuesta del público a quien muestran su agradecimiento y consideran que buena parte del éxito se debe a la gran variedad de la oferta. La familia Margareto asegura que seguirá trabajando para conseguir que los espectáculos que se programen continúen siendo del agrado del público, al que quieren seguir sorprendiendo con una programación atractiva y de calidad.

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

La programación del Teatro Ortega para el próximo mes de octubre está ya preparada con variedad de géneros y donde todo tipo de público tiene su lugar. Las actuaciones arrancarán el próximo 5 de octubre con ‘El mundo mágico de Pinocho’, una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el Hada Mimadriña, Raposo y Gato acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad.

El 11 de octubre vendrá a Palencia ‘La llamada’ el fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de 800.000 espectadores. La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, con una banda de rock en directo y canciones originales, dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Del 17 al 20 de octubre se sube al escenario del Teatro Ortega, Circlássica. Después de su exitosa presentación en Madrid con más de 170.000 espectadores, llega Circlassica a Palencia. De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas (Circo Mágico), ha querido rendir homenaje a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

Y el 29 de octubre tendrá lugar la actuación del Ballet Nacional Ruso dirigido por Sergei Radchenko que pondrá en escena ‘El Lago de los Cisnes’ con un cuerpo de baile de 45 bailarines y virtuosos solistas. El Ballet Fundado en 1989, es una compañía de ballet independiente dentro del marco del ballet clásico ruso. Desde sus inicios, el Ballet Nacional Ruso ha completado numerosas giras por Europa, con extraordinarias recepciones en Italia, Francia, España, Alemania y los Países Bajos, además de Reino Unido.