Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Doble concierto de David Duyos y Nacho Román en el espacio Nexo990

clausura_Picnic
Actualizado 11/09/2019 10:23:26
Redacción

Los dos músicos, miembros del colectivo Néxodos, presentarán sus últimos trabajos el sábado 14 de septiembre en la clausura de la exposición inaugural "Picnic. Una celebración en Tierra de Campos".

La exposición inaugural de espacio Nexo990, "Picnic. Una celebración en Tierra de Campos", finaliza el próximo sábado 14 de septiembre. Para completar la celebración, David Duyos y Nacho Román ofrecerán a partir de las 19:30 horas un doble concierto con sus trabajos más recientes.

David Duyos (Caravia Alta, Asturias, 1986) interpretará dos composiciones: Polimonía estrenada el pasado mes de julio en el II Encuentro de creación contemporánea y medio rural en San Román de Candamo (Asturias) y Moon, presentada el pasado año junto a Juan Carlos Quindós en la parte visual.

Por su parte, Nacho Román (Valladolid, 1976) llega con Alouette, su último trabajo y primera referencia de "Vestíbulo", el sello discográfico recién lanzado por el colectivo Néxodos para la experimentación sonora. Disponible en formato cd y online es un trabajo atmosférico e intimista que junto a The Gift (2014) configura un personal díptico dedicado a sus dos hijas. El disco ha contado con la masterización del músico electrónico estadounidense Taylor Deupree.