Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El programa de Naturpal 2019 se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre

Naturpal_20190912_100935
Actualizado 13/09/2019 12:29:16
Redacción

Los integrantes de la Comisión también dictaminaron favorablemente la salida del Ayuntamiento de la Red de Ciudades Teresianas.

El programa de Naturpal 2019 se desarrollará los días 4,5 y 6 de octubre tal y como muestra el borrador presentado por el Equipo de Gobierno al resto de grupos municipales en la Comisión Informativa de Cultura, Turismo y Fiestas.

Según el documento, que también refleja el presupuesto fijado para el evento y que asciende a 17.500 euros, el horario de la tradicional muestra gastronómica será de 10:30 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas, y contará, al igual que en años anteriores, con diferentes talleres y representaciones en colaboración con diferentes productores y entidades del sector agroalimentario para complementar los expositores que se den cita en la carpa de la Plaza Mayor.

Asimismo, la sesión del órgano sirvió para dictaminar favorablemente la propuesta elevada desde la Concejalía para que el Ayuntamiento de Palencia oficialice su salida de la Red de Ciudades Teresianas, al entender que el motivo por el que se creó dicha entidad, la realización de actos promocionales del V Centenario del Fallecimiento de Santa Teresa de Jesús, ya se han cumplido y, en consecuencia, no es preciso continuar en ella.

Una vez logrado el plácet de la Comisión, se dará traslado del acuerdo al Pleno Municipal como órgano competente para adoptar el acuerdo de separación de la citada asociación.