Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El Parque Ribera Sur acogerá el 6 de octubre la VIII Carrera/III Marcha Contra el Cáncer

Marcha_contra_el_Cancer
Actualizado 17/09/2019 11:14:51
Redacción

El objetivo que se persigue con esta prueba no es otro que el de movilizar al mayor número de personas posible, para que la recaudación que llegue a la AECC le permita seguir financiando estudios en la lucha contra la enfermedad.

Esta mañana se ha presentado la octava carrera y tercera marcha Contra el Cáncer, que, organizada por la Asamblea Provincial de la AECC de Palencia en colaboración con el Club Atletismo Cuatro Cantones y el Patronato Municipal de Deportes, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre en el Parque Ribera Sur a partir de las 12:00 horas y un recorrido de 5.500 metros apto para que todo el mundo que quiera pueda participar.

Las inscripciones para la prueba, que tiene un coste de 6 euros sin camiseta conmemorativa y 8 con ella, podrán realizarse a través de la web www.turesultado.es/carreracontraelcancer hasta las 22:00 horas del día 4 de octubre, en la sede de la AECC de Palencia (C/ San Juan de Dios nº5, 1º ), y del 1 al 5 de octubre en el Centro Comercial ‘Las Huertas ‘ en horario de 14:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria en “Caixabank” o mediante ingreso en cuenta en el siguiente número de cuenta 2100 6293 32 0100133321, poniendo como concepto “nombre y apellidos del corredor”, titular de la cuenta Club Deportivo Atletismo Cuatro Cantones.

Por otro lado, los dorsales se podrán obtener directamente al realizar la inscripción presencial en la sede de la AECC y en el Centro Comercial “Las Huertas” , o en las carpas habilitadas en la zona de Salida en el Parque deportivo “Isla dos Aguas” el domingo 06 de octubre de 2019, de 09:30 a 11:45 horas. A partir de las 11:45 horas no se entregará ningún dorsal.

Premio para los tres primeros clasificados de la categoría Masculina y Femenina en la carrera de 5500 metros. Al finalizar la carrera se procederá al sorteo de regalos donados por las diferentes casas comerciales colaboradoras. Se permite la participación de toda persona debidamente inscrita bien participe corriendo, en patines, en bicicleta, o practicando la especialidad de Nordic Walking, siempre y cuando NO adelanten en ningún momento a la cabeza de carrera identificada debidamente con un vehículo de organización cedido por “Arlanza Motor”.

El objetivo que se persigue con esta prueba no es otro que el de movilizar al mayor número de personas posible, para que la recaudación que llegue a la AECC le permita seguir financiando estudios en la lucha contra la enfermedad.