Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La calle Becerro de Bengoa se convertirá en una auténtica pasarela de moda

1569233411982
Actualizado 23/09/2019 13:43:08
Redacción

Será los próximos días 25, 26 y 27, en la que hasta 20 comercios palentinos mostrarán sus productos a todos aquellos que quieran acercarse y disfrutar de este evento, que es totalmente gratuito. Por ella desfilarán más de 80 modelos amateurs.

Esta mañana se ha presentado en sociedad la cuarta edición del certamen denominado Pasarela de moda en la calle, que se complementará con la octava edición de la Pasarela de novios, y que nació fruto de la colaboración de 'Y Un Cuerno' y el 'Centro Comercial Palencia Abierta', a los que se sumó el Ayuntamiento de Palencia y multitud de establecimientos y profesionales de la capital.

En este sentido, los próximos días 25, 26 y 27, la calle Becerro de Bengoa se convertirá a partir de las 20:00 horas en una auténtica pasarela de moda, en la que hasta 20 comercios palentinos mostrarán sus productos a todos aquellos que quieran acercarse y disfrutar de este evento, que es totalmente gratuito.

La pasarela por la que desfilarán más de 80 modelos amateurs cuenta con una zona elevada de 15 metros, otros tantos a nivel de calle, un puente profesional de iluminación y según la afluencia de ediciones anteriores, podrá ser seguida por más de 600 personas de media cada día.

La agenda del evento se divide entre:

-Moda infantil (día 25), en la que tomarán partido Boletes, Mi Cuento, Amimo, Bordados Domínguez, Soñando con tipis, Joma y Fotografía Edusanz.

-Moda mujer (día 26), en la que los modelos que desfilarán pertenecen a Luchértola, Dandara, Top Queen, Y Un Cuerno complementos, La Vie en Rose y Joma, contando con la participación de Verónica Rico Peluqueros y Fotografía Edusanz.

-Moda novios y fiesta 2020 (día 27), con la participación de Atenea, Víctor Moda Hombre, Patricia Ordás, Flores Mera, Viajes Alila, Bodas Organizadas, Música de ceremonia Natalia y Cándido y Fotografía Edusanz. En esta jornada habrá sorteos entre los novios que estén presentes y se inscriban en los comercios participantes o el mismo día antes del inicio del acto.

La iniciativa pretende dinamizar el comercio palentino y demostrar que no hace falta salir de nuestra ciudad para adquirir productos de calidad, y que, incluso, la gente de fuera siempre será bienvenida y perfectamente atendida por los profesionales del sector.