Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

‘El mundo mágico de Pinocho’ se sube al escenario del Ortega en versión musical para toda la familia

CARTEL_PINOCHO
Actualizado 25/09/2019 11:35:25
Redacción

La productora gallega EducaTeatro Producións llega el 5 de octubre a Palencia con el musical familiar en una única sesión a las 17 horas. El público se encontrará con una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepiño Grillo, que junto con el Hada Mimadriña, Raposo y Gato, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad

El Teatro Ortega arranca la nueva temporada de espectáculos con un musical para toda la familia titulado ‘El mundo mágico de Pinocho’ que se pondrá en escena el próximo sábado 5 de octubre en una única sesión que comenzará a las 17 horas.

En 'El mundo mágico de Pinocho', el público se encontrará con una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepiño Grillo, que junto con el Hada Mimadriña, Raposo y Gato, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad.

Tras los éxitos obtenidos con los musicales de Los tres cerditos y Caperucita Roja, Educateatro Producións vuelve a recorrer la geografía española, recalando en Palencia, y renovando otro de los clásicos de la literatura infantil. EducaTeatro se dedica a la producción, distribución y promoción de espectáculos infantiles y familiares. La música, el lenguaje y la diversión son las piedras angulares de su trabajo, con el que quieren promover y contribuir en una educación en valores.

SINOPSIS

‘El mundo mágico de Pinocho’, es una historia que empieza en el taller del viejo Gepetto, y que pasará por la escuela, por un circo en el que un malvado titiritero intentará raptarlo, y hasta por la barriga de una ballena. Todo para que nuestro protagonista aprenda que decir mentiras tiene sus consecuencias. Una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi que está triunfando entre el público infantil.

TEMAS MUSICALES

La canción de las herramientas de hadas!

Pinocho

Nunca volveré a decir mentiras

Somos Fox y Cat

Bailando y cantando

Whale Vals

Duración del espectáculo: 60 minutos. Se le dará a cada niño un marcador con una varita mágica para ayudar a la Hada Mimadriña en sus hechizos.