Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

460.000 euros para la dotación de dos nuevas salas de radiología digital en el Complejo Asistencial de Palencia

Hospital_1
Actualizado 26/09/2019 13:31:46
Redacción

Aprobados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, se trata de dos equipos de techo, uno monitorizado y la otro de tipo robotizado, con los que atender las necesidades asistenciales del Servicio de Radiodiagnóstico del centro palentino. La adquisición de estas salas de RX digitales forma parte de la renovación de equipamiento, para evitar su obsolescencia y asegurar la continuidad asistencial a usuarios del Área de Salud de Palencia.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado el suministro de equipamiento diagnóstico por imagen, destinado a la actividad asistencial en el Área de Salud palentina por un importe de 460.790 euros.

En concreto, se trata de dos equipos de techo, uno monitorizado y la otro de tipo robotizado, con los que atender las necesidades asistenciales del Servicio de Radiodiagnóstico del centro palentino.

La adquisición de estas salas de RX digitales forma parte de la renovación de equipamiento, para evitar su obsolescencia y asegurar la continuidad asistencial a usuarios del Área de Salud de Palencia.