Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pedirá la reprobación de Ángeles Armisén en el próximo pleno del Ayuntamiento

rpjardines-PSOE
Actualizado 27/09/2019 13:26:26
Redacción

El Grupo Municipal socialista en el Consistorio capitalino acusa a la presidenta de la Diputación de Palencia de llevar a cabo una "actitud desleal, vergonzante y poco ética" respecto del recurso presentado ante el TSJ por la calle Jardines. Desde el PSOE se justifica la petición de que no puede permanecer ni un día más como concejala en las palabras demoledoras del propio secretario general de la institución provincial que textualmente dijo en el transcurso del pleno de la Diputación que: "ambas administraciones enfrentan intereses públicos manifiestamente contrapuestos".

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia pedirá en el transcurso del próximo pleno la reprobación de Ángeles Armisén como concejala del consistorio por su "actitud desleal, vergonzante y poco ética respecto del recurso presentado ante el TSJ por la calle Jardines", según manifiestan en redes sociales.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, se ha mostrado muy crítica con la presidenta de la Diputación a la que ha acusado de querer poner en serias dificultades económicas y fiscales al ayuntamiento y a los palentinos.

Los socialistas no entienden cómo ha podido argumentar en su recurso que el ayuntamiento no contestó en el tiempo legal cuando era su partido el que gobernaba y, por tanto, ella formaba parte de ese gobierno.

Desde el PSOE se justifica la petición de que no puede permanecer ni un día más como concejala en las palabras demoledoras del propio secretario general de la institución provincial que textualmente dijo ayer en el transcurso del pleno de la Diputación que: "ambas administraciones enfrentan intereses públicos manifiestamente contrapuestos".