Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Alpima organizó un curso sobre suspensión neumática

IMG_2960_1
Actualizado 01/10/2019 11:01:49
Redacción

La empresa organiza frecuentemente este tipo de seminarios en favor de la mejor formación de los trabajadores de los talleres palentinos para dar respuestas eficientes a las constantes novedades de la industria del automóvil y de la movilidad en general.

Alpima, empresa de suministro de componentes y piezas para los talleres del motor de Palencia y provincia, organizó el pasado 19 de septiembre un curso sobre suspensión neumática al que asistieron numerosos profesionales. El curso fue impartido por la empresa especializada ‘montcada auto’ actuando sobre una maqueta hiperrealista que demostraba cuantas incidencias podían darse en la suspensión neumática de un automóvil.

Este tipo de suspensión —más confortable que las convencionales—, en la que los amortiguadores contienen aire en vez de aceite, la equipan cada vez un mayor número de automóviles y ya no únicamente los de las marcas Premium.

Y ‘montcada auto’ a su vez, es una empresa de servicio de asistencia técnica sobre procesos de montaje y desmontaje, documentación técnica, códigos de avería, esquemas eléctricos... y procesos guiados en tiempo real.

Alpima organiza frecuentemente este tipo de cursos en favor de la mejor formación de los trabajadores de los talleres palentinos para dar respuestas eficientes a las constantes novedades de la industria del automóvil y de la movilidad en general.

ALPIMA. C/ Extremadura, 7. Pol. Ind. Ntra. Sra. de los Ángeles. Tel. 979 16 56 77