Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Mª Luz Martínez al Congreso y Rosa Aldea al Senado repiten como cabezas de lista del PSOE por Palencia

comiteelectoralPSOE
Actualizado 03/10/2019 10:20:33
Redacción

Los socialistas palentinos mantuvieron ayer la primera de las reuniones de su Comité Electoral de cara a los comicios electorales del próximo 10 de Noviembre. Coordinados por el secretario de Organización a nivel provincial, Antonio Casas, el Comité esbozó las líneas básicas de la campaña que dará comienzo el próximo 1 de noviembre y concluirá el día 8 tras entrar en vigor la reforma legislativa acordada por los partidos en 2016 por la que no solo se acortan los plazos, sino que, además se limita su coste en un 50 %.

El PSOE de Palencia ha mantenido en la tarde de ayer la primera de las reuniones de su Comité Electoral de cara a los comicios electorales del próximo 10 de Noviembre. Coordinados por el secretario de Organización a nivel provincial, Antonio Casas, el Comité ha esbozado las líneas básicas de la campaña que dará comienzo el 1 de Noviembre y concluirá el día 8 tras entrar en vigor la reforma legislativa acordada por los partidos en 2016 por la que no solo se acortan los plazos, sino que, además se limita su coste en un 50 %.

La actual diputada por Palencia y secretaria ejecutiva de Educación y Universidades de la Comisión Ejecutiva Federal, Mª Luz Martínez Seijo, encabezará la candidatura del PSOE por Palencia a la Cámara Baja, siendo seguida por Antonio Casas en el número dos y la alcaldesa de Velilla del río Carrión, Belinda Mencía Solla, en el tres.

La lista al Senado también se mantendrá con la misma estructura que fue presentada a la ciudadanía palentina el pasado 28 de Abril con los actuales senadores, Rosa Aldea Gómez y Eduardo Santiago Calleja, y con la alcaldesa de Guardo, Gemma Sanfélix Boubeta.

Los socialistas palentinos han anunciado una campaña austera, directa al ciudadano y comprometida con los mismos mensajes de progreso y bienestar que condujeron a una clara victoria socialista en la anterior convocatoria electoral.