Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Arriado de bandera y concierto de música militar para celebrar el Día de la Fiesta Nacional

IMG_20191004_122001
Actualizado 04/10/2019 12:26:06
Redacción

Dos actos, que se desarrollarán en Villamuriel de Cerrato y en la capital palentina. En este sentido, la subdelegación de Defensa de Palencia traerá al Teatro Principal la actuación de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire, que tiene su sede en la Virgen del Camino (León). El Director de esta unidad de música - el capitán Julio César Ruiz Salamanca - ha programado un repertorio variado, que va desde el tango y la conga, a las marchas militares y la zarzuela. Como siempre, al finalizar el concierto se tocaran los acordes del himno nacional.

La subdelegación de Defensa en Palencia celebrará el Día de la Fiesta Nacional con dos actos, que se desarrollarán en Villamuriel de Cerrato y en la capital Palentina, respectivamente.

A la altura de la calle Mayor, Nº 60 de la localidad cerrateña tendrá lugar un acto de arriado solemne de bandera, organizado por el general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante Militar de Valladolid y Palencia, José Rivas Moriana.

Posteriormente, a las 20:00 horas, en el Teatro Principal de Palencia, tendrá lugar un concierto de música militar. En esta ocasión, la subdelegación de Defensa de Palencia traerá la actuación de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire, que tiene su sede en la Virgen del Camino (León). El Director de esta unidad de música - el capitán Julio César Ruiz Salamanca - ha programado un repertorio variado, que va desde el tango y la conga, a las marchas militares y la zarzuela. Como siempre, al finalizar el concierto se tocaran los acordes del himno nacional.

El acceso al teatro será libre a partir de las 19:30 y hasta completar aforo.