Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PSOE urge en el ayuntamiento la inmediata puesta en marcha de la Junta Arbitral de Consumo

Ayuntamiento_de_Palencia_12
Actualizado 07/10/2019 10:54:41
Redacción

Los socialistas denuncian la parálisis de este servicio que está provocando que familias palentinas lleven meses esperando una resolución a sus procedimientos.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha urgido en el transcurso de la pasada Junta de Gobierno Local que desde el Equipo de Gobierno se ponga en marcha con carácter inmediato la Junta Arbitral de Consumo porque existen familias que llevan esperando meses la resolución de sus procedimientos.

Para la portavoz del PSOE, se trata de un síntoma más del desgobierno que reina en el propio ayuntamiento llegando a producirse llamadas a ciudadanos y ciudadanas para que desistan por escrito de los procedimientos depositados en el ayuntamiento y los deriven hacia otras administraciones.

Miriam Andrés califica de despropósito esta cuestión y ha pedido al alcalde que solucione este problema que nada tiene que ver con los diferentes procesos electorales, por lo que no parece lógico que estos comicios repercutan en el funcionamiento general del Ayuntamiento y mucho menos en aquellas cuestiones en las que los ciudadanos se juegan sus derechos.