Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La Guardia Civil celebra su Patrona en un acto de puertas abiertas para todos los palentinos

Iglesia001
Actualizado 10/10/2019 13:41:06
Redacción

Tras el acto religioso,y el institucional en el que se impondrán condecoraciones se celebrará el Homenaje a los Caídos. A continuación se entonará el Himno a la Guardia Civil y se escuchará el Himno Nacional. Los actos finalizarán con un desfile, que este año como novedad se realizará en la Avenida de Cuba. Anteriormente el jueves 10 de octubre, Villamuriel de Cerrato acogerá por la tarde un acto de arriado solemne de bandera.

La Guardia Civil de Palencia celebrará el próximo día 12 de octubre en la Comandancia, los actos institucionales con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

A las 11:00 horas, se celebrará un acto religioso oficiado por el Excmo. y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis de Palencia, D. Manuel Herrero Fernández, en la Iglesia Parroquial de María Reina Inmaculada, sita en la plaza San Juanillo de Palencia.

Seguidamente a las 12:30 horas comenzará el acto institucional en el que se impondrán condecoraciones militares y civiles, Menciones Honoríficas y el reconocimiento al Guardia Civil veterano.

Tras las alocuciones del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia y del Señor Subdelegado del Gobierno en Palencia, se celebrará el Homenaje a los Caídos en el cumplimiento del deber, a continuación se entonará el Himno a la Guardia Civil y escucharemos el Himno Nacional.

Los actos finalizarán con un desfile, que este año como novedad se realizará en la Avenida de Cuba.

La Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, abre sus puertas a todos los palentinos que quieran acompañarnos a los citados actos que conmemorarán el día de Nuestra Patrona, La Virgen del Pilar.