Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Nuevas Generaciones celebrará el 12 de octubre en la calle

IMG_20191011_113331
Actualizado 11/10/2019 13:30:53
Redacción

Los jóvenes del PP de Palencia se situarán junto al monumento a la mujer palentina, en la Calle Mayor, donde repartirán lazos con la bandera española y dípticos con "doce razones por todo lo que nos une a España".

Nuevas Generaciones del PP de Palencia saldrá a la calle este sábado, 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, para reivindicar la unidad de España y celebrar junto a los palentinos el día de la fiesta nacional.

Los jóvenes del PP de Palencia se situarán junto al monumento a la mujer palentina, en la Calle Mayor, donde repartirán lazos con la bandera española y dípticos con "doce razones por todo lo que nos une a España" desde las seis y hasta las ocho de la tarde del sábado.

El Presidente de Nuevas Generaciones, Rodrigo Mediavilla, ha asegurado que "el Partido Popular es garantía en defensa de la unidad de España" y ha mostrado su solidaridad con "todos los catalanes, navarros y vascos que están orgullosos de sentirse españoles, que sepan que no están solos y que estamos con ellos".

A lo largo de toda la tarde y en un ambiente festivo sonarán diferentes canciones, hasta que a las ocho de la tarde de comienzo la lectura de un manifiesto en defensa de la unidad de España. Animan a todos los palentinos a concentrarse a esta hora para mostrar su respaldo a la defensa de la integridad territorial de la nación.

Nuevas Generaciones viene celebrando ya desde años atrás este día en Palencia, junto al Día de la Constitución. Hace dos años, con motivo del referéndum ilegal en Cataluña, recogieron mensajes de apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en dos grandes banderas nacionales que luego entregaron a ambos cuerpos