Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Villamuriel celebra el Día de la Fiesta Nacional con un acto de arriado de la bandera

ARRIADO_VILLAMURIEL_PRENSA_4
Actualizado 11/10/2019 10:43:03
Redacción

El numeroso público asistente pudo visitar además una exposición estática de material del RC Farnesio 12 y un globo cautivo de la Subdelegación de Defensa de Palencia, en la explanada frente al Ayuntamiento del municipio palentino.

El pasado jueves 10 de octubre junto a la Iglesia de Santa María la Mayor en el municipio palentino de Villamuriel de Cerrato y con motivo del Día de la Fiesta Nacional tuvo lugar el Arriado Solemne de la Bandera Nacional y Toque de Oración por los que dieron su vida por España.

El acto fue presidido por el General Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, José Rivas Moriana, acompañado por el Alcalde y la corporación municipal de Villamuriel de Cerrato, el Subdelegado de Defensa en Palencia, y otras autoridades civiles y militares.

El arriado lo realizó la Unidad de honores, con la Escuadra de Gastadores del RC Farnesio nº 12 y la Banda de guerra mixta del RC Farnesio nº 12 y del GCAC Villaviciosa XII. En el homenaje a los que dieron su vida por España participaron los guiones de diferentes Unidades de Valladolid.

Desde las cuatro de la tarde, el numeroso público asistente pudo visitar además una exposición estática de material del RC Farnesio 12 y un globo cautivo de la Subdelegación de Defensa de Palencia, en la explanada frente al Ayuntamiento de Villamuriel.

Galería

EXPOSICION_ESTATICA_EN_VILLAMURIEL_PRENSA_2
GENERAL_RIVAS_ALCALDE_VILLAMURIEL_PRESIDENTA_DE_LA_DIPUTACION_PALENCIA_PRENSA_5
REVISTA_DEL_GENERAL_RIVAS_EN_ARRIADO_VILLAMURIEL_PRENSA_3