Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Antonio López cede tres de sus obras a ‘Arte contra el olvido’ de Boadilla de Rioseco

ANTONIO_LOPEZ_EN_BOADILLA
Actualizado 17/10/2019 11:42:36
Redacción

Además, dispondrá de una fotografía del pintor realizada por Alberto Martín Giraldo durante su trabajo de 5 años en un cerro de Madrid en el que plasmó el paisaje que se divisaba desde el mismo. Retrato que estaba expuesto hasta ahora en el Palacio de los Serrano de Ávila. Las tres obras cedidas, ‘María’, ‘La noche’ y ‘Hombre tumbado’, darán un paso de gigante en ese objetivo de rescatar del anonimato a este pueblo palentino a través del arte.

Ya se han comenzado a imprimir las tres obras que Antonio López ha donado para su instalación en la galería al aire libre ‘Arte contra el olvido’ que los hermanos Melero han promovido en Boadilla de Rioseco.

Además, también Boadilla dispondrá de una fotografía del pintor realizada por Alberto Martín Giraldo durante su trabajo de 5 años en un cerro de Madrid en el que plasmó el paisaje que se divisaba desde el mismo. Retrato que estaba expuesto hasta ahora en el Palacio de los Serrano de Ávila.

Las tres obras cedidas, ‘María’, ‘La noche’ y ‘Hombre tumbado’, serán sin duda un verdadero revulsivo contra el olvido de este pueblecito de la Tierra de Campos palentina entre Villalón y Villada, que ya es visitado por muchos curiosos y amantes del arte.

Recordemos que durante este 2019 ya se habían añadido cuatro nuevas intervenciones en Boadilla: ‘Los Guardianes de Boadilla’ en la estación del antiguo ‘tren burra’, del artista plástico palentino Juan David Urbón (ver CARRIÓN nº 569) y tres lonas de Rosa Castellot (Nieve en el camino), Esperanza Manzanera (Lágrimas de esperanza) y Javier Sánchez (Los cuatro elementos).

‘Arte contra el olvido’ Boadilla de Rioseco (Palencia)