Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MUSICA

El compositor palentino Andrés Martín, nominado por segunda vez a los premios Hollywood Music In Media

IMG_2338_bd-33
Actualizado 23/10/2019 12:22:36
Redacción

Denominados coloquialmente los Óscar de la música, buscan talentos musicales alrededor del mundo y premian la innovación y la contribución de ideas a la industria musical. Entre los premiados ilustres figuran artistas de la talla de Hans Zimmer, Alan Silvestri o Lady Gaga.

EL compositor Palentino Andrés Martín Calvo ha sido nominado por segunda vez consecutiva a los prestigiosos premios HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA, estos premios, denominados coloquialmente los Óscar de la música, buscan talentos musicales alrededor del mundo y premian la innovación y la contribución de ideas a la industria musical. Entre los premiados ilustres figuran artistas de la talla de Hans Zimmer, Alan Silvestri o Lady Gaga.

El tema “BUDAPEST—BUENOS AIRES” ha sido incluido en las últimas listas de nominados que ha publicado este prestigioso organismo con sede en Los Ángeles. La gala de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el teatro Avalon en Hollywood Boulevard.

Tan sólo 6 españoles están nominados en las 15 categorías del certamen, Andrés ya estuvo nominado a esta gala en otra categoría el año pasado, gala a la que asistió y donde finalmente no pudo ganar este prestigioso galardón. Este año Andrés será el único compositor Español que repite nominación.

Pero este no ha sido el único reconocimiento que han otorgado a Andrés, en el último año ha obtenido por su música otros 6 premios en EEUU, entre los que destacan una medalla de bronce en los Global Music Awards y 2 menciones honoríficas en el festival de cine independiente “The Indie Gathering” en Cleveland.

Este mes de noviembre viaja a Hollywood con la ilusión de un niño, dice sentirse "increíblemente afortunado" por todos estos reconocimientos y sueña con que algún día se le presente la oportunidad de entrar con su música en la industria del audiovisual.