Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Concurso de disfraces, talleres o cine en el programa de Halloween de Villamuriel

1571992515378
Actualizado 25/10/2019 13:23:59
Redacción

La recuperación de los pasajes del terror, la incorporación de actividades en los barrios, la realización de talleres de dulces terroríficos o cuentacuentos así como la ruta del terror por los bares participantes con cocktails sin alcohol y tapas terroríficas, son algunas de las novedades.

El Ayuntamiento de Villamuriel presenta un completo programa de Halloween desde este sábado 26 de octubre hasta el próximo día 3. Actividades muy variadas para personas de todas las edades, organizadas desde el Ayuntamiento y desde un numeroso grupo de colectivos colaboradores que van de asociaciones a hosteleros o vecinos de los barrios.

Las principales novedades, además de la ampliación de los días de celebración, son:

- La recuperación de los pasajes del terror, que se celebrarán el 26 de octubre a cargo del grupo de Teatro “A Ninguna Parte” y otro el 31 de octubre a cargo de los vecinos “Valdavia 17”.

-La incorporación de actividades en los barrios, especialmente en los Olmillos y Calabazanos gracias a la implicación de los centros sociales, asociaciones y vecinos de dichos barrios.

- Realización de actividades previas a la gran tarde de Halloween como taller de dulces terroríficos, cuentacuentos, talleres de reciclaje, manzanas de caramelo o adornos. - “Mañanas de miedo” en los centros sociales de los barrios para favorecer la conciliación familiar y laboral.

- Ruta del terror por los bares participantes con cocktails sin alcohol, tapas terroríficas y el “truco o trato”.

Como colofón a todas las actividades se llevará a cabo el 31 de octubre la gran tarde de Halloween con una gran fiesta y concurso de disfraces, disco móvil infantil, juegos… y para finalizar una sesión de cine nocturno terrorífico en la Casa de Cultura Jesús Meneses.

Durante estos días también se podrá disfrutar del concierto de la Orquesta Panorama el día 26 de octubre y del Campeonato de boxeo en el Pabellón Adolfo Nicolas los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.