Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PSOE demanda información sobre los desperfectos producidos en la Biblioteca Pública

BP_Palencia
Actualizado 25/10/2019 11:26:07
Redacción

Los socialistas preguntan en las Cortes por las labores de mantenimiento que la Junta de Castilla y León realiza en el edificio para prevenir este tipo de circunstancias.

Los procuradores socialistas por Palencia, Jesús Guerrero, Consolación Pablos y Rubén Illera, se han interesado en las Cortes de Castilla y León por los desperfectos sufridos en la sala de lectura de la planta superior de la Biblioteca Pública de Palencia.

Según se recoge en la pregunta de los socialistas, esta misma semana se ha conocido la existencia de varios desperfectos en estas dependencias dependientes de la Consejería de Cultura de la Junta, aparentemente debido a la lluvia. Teniendo en cuenta que dichas instalaciones son muy frecuentadas por todo tipo de usuarios y muy especialmente por estudiantes que no disponen de demasiadas salas de estudio públicas en la ciudad de Palencia, desde el PSOE se ha preguntado por el tiempo que estarán los usuarios sin poder acceder a estas instalaciones y qué alternativas se tienen previstas.

Por otro lado, se quiere conocer en qué han consistido los desperfectos, el riesgo que ha supuesto para las personas y qué labores de mantenimiento o inspección del edificio de la Biblioteca Pública realiza la Junta de Castilla y León para prevenir este tipo de circunstancias.