Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El Cross Ciudad de Palencia 'Mariano Haro' tendrá lugar el próximo 3 de noviembre

IMG_20191029_103444
Actualizado 29/10/2019 11:36:54
Redacción

La prueba, que se llevará a cabo en el Parque Público “Ribera Sur” a partir de las 10 horas, contará con dos recorridos a los cuáles darán varias vueltas en función de las categorías comprendidas entre Prebenjamines y Máster.

La séptima edición Cross Ciudad de Palencia “Mariano Haro” tendrá lugar este domingo, 3 de noviembre, dedicado a la figura del insigne atleta palentino, Mariano Haro.

La prueba, que se llevará a cabo en el Parque Público “Ribera Sur” a partir de las 10 horas, contará con dos recorridos a los cuáles darán varias vueltas en función de las categorías comprendidas entre Prebenjamines y Máster.

La inscripción para la Carrera Popular y las categorías Chupetines (Prebenjamín), Sub 10 (Benjamín), Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil), Sub 16 (Cadete), Sub 18 (Juvenil), Sub 20 (Junior), Sub 23 (Promesas), Senior, Master (Veteranos) y Absoluta masculino y femenino en: www.crossciudaddepalencia.es. El plazo de inscripciones finalizará a las 21:00 horas del día 31 de octubre de 2019. Por su parte, la inscripción para la carrera CHUPETINES se podrá realizar el mismo día de la prueba en la secretaría del circuito.

Por otro lado, los dorsales se entregarán hasta 30 minutos antes de su comienzo en la secretaría del Parque “Ribera Sur”; llevando todos los atletas de todas las categorías, excepto CHUPETINES, un chip instalado en el dorsal.

Los participantes clasificados en las 3 primeras posiciones tendrán derecho a premio que recogerán en el Pódium nada más finalizar cada carrera, obteniendo una medalla conmemorativa del evento.

"Desde el PMD y las organizaciones participantes queremos que esta prueba se considere como una carrera de las más importantes dentro del calendario atlético que se desarrolla en la ciudad al cabo del año y ya estamos trabajando para que la edición del ejercicio que viene dé un salto de calidad importante, que logre hacer que Palencia se encarame al grupo de cabeza de las pruebas de cross nacionales", subrayó el concejal de Deportes, Víctor Torres, quien concluyó animando a todos los aficionados del deporte a participar como lo ha hecho en otras ocasiones en otras pruebas deportivas, "entendiendo que esta es la mejor forma de honrar la figura del que es, sin duda, el mejor deportista palentino de la historia".