Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Los Torreznos presentan "Jornada de reflexión" por primera vez fuera de Madrid

CARTEL-vertical_1
Actualizado 07/11/2019 12:30:57
Redacción

El dúo integrado por Rafael Lamata Cotanda y Jaime Vallaure realiza esta performance desde 2015 el día previo a las convocatorias electorales, siendo esta ya la quinta puesta en escena. Será el 9 de noviembre en el Centro Cultural de Monzón.

El próximo sábado 9 de noviembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural de Monzón de Campos la actuación de "Los Torreznos", que presentarán su obra "Jornada de reflexión". La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

Los Torreznos es un dúo dedicado al arte de acción integrado por Rafael Lamata Cotanda (Valencia, 1959) y Jaime Vallaure (Asturias, 1965). Con más de dos décadas de trayectoria, son uno de los nombres más destacados en el ámbito español de la performance y su trabajo goza de una continuada proyección internacional, que les ha llevado a más de una veintena de países desde su participación en 2007 en el Pabellón Español de la 52 Bienal de Venecia.

La pieza "Jornada de reflexión" fue estrenada en vísperas de las elecciones generales de diciembre de 2015 y desde entonces la han representado en otras tres ocasiones coincidiendo con las sucesivas convocatorias electorales de 2016 y abril de 2019, así como con los triples comicios locales, autonómicos y europeos del pasado mes de mayo.