Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MUSICA

'La Vida es Bella' ofrece el 8 de noviembre un concierto solidario en la 'Diaz Caneja'

unnamed_3
Actualizado 06/11/2019 10:41:19
Redacción

La Fundación Rehabitar Tierra de Campos es la organizadora de este evento que ofrecerá la Agrupación Musical dirigida por Raquel Atienza Pastor. El precio de la entrada es de 3 euros que serán destinados a sufragar las actividades de la Fundación.

La Fundación Rehabitar Tierra de Campos ha organizado un concierto solidario que tendrá lugar el próximo viernes día 8 de noviembre a partir de las 20.00 horas en el salón de actos de la Fundación Diaz Caneja. El concierto será ofrecido por la Agrupación Musical “ La Vida es Bella” dirigida por Raquel Atienza Pastor.

Los componentes de esta agrupación musical, procedentes de otras formaciones, decidieron embarcarse en esta aventura musical fusionando instrumentos tales como : violín, bandurría, laúd, clarinete, flauta travesera, guitarras españolas, guitarra bajo, percusión y colaboraciones vocales.

Su música abarca prácticamente todos los géneros: boleros, baladas, valses, pasodobles, habaneras, tangos, fox, swing, fados, bandas sonoras, música pop, clásica etc.

El precio de la entrada es de 3 euros que serán destinados a sufragar las actividades de la Fundación Rehabitar Tierra de Campos que entre sus objetivos integra el compromiso con el patrimonio, la cultura y el arte de esta comarca.

Además se ha habilitado una Fila O para cuantas empresas y particulares quieran colaborar con este proyecto y existe igualmente la posibilidad de “Hacerse amigo de la Fundación” con una cuota de 50 euros al año que posibilita acudir a eventos y actividades que la Fundación desarrolla a lo largo de todo el año con descuentos especiales y recibir un NEWSLETRER trimestral online en el que se podrá seguir y compartir la actividad que desarrolla la Fundación.

Todo ello puede realizarse a través de la web de la Fundación www.rehabitartierradecampos.org

SOBRE LA FUNDACIÓN RE-HABITAR

La Fundación Re-habitar nace con el objetivo de fomentar y poner en valor la arquitectura tradicional de la comarca de Tierra de Campos con especial atención al patrimonio construido en tierra mediante la prestación de servicios que favorezcan el desarrollo social, económico, medioambiental y cultural, con programas y actividades de dinamización, formación, promoción y desarrollo de nuevas fuentes de riqueza.

Partiendo de esta premisa la Fundación tiene entre sus objetivos constituir en la localidad de Cuenca de Campos un centro de referencia internacional y desarrollo de nuevas tecnologías en torno a la arquitectura tradicional de Castilla y León y con especial atención a la arquitectura construida en tierra, tecnología, productos, productores y el patrimonio industrial que ha generado.

Todo ello pretende fomentar el asentamiento de nuevos residentes en la comarca de Tierra de Campos, mediante la creación de un gran polo de actividad en torno a los lugares históricos del territorio de Castilla y León, y en concreto el singular Convento de San Bernardino de Siena de Cuenca de Campos.

La Fundación es un proyecto abierto, a todas aquellas personas, instituciones y empresas que quieran contribuir con su actividad a los objetivos y fines de la misma.