Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La EEE plantea un mes de noviembre cargado de cursos de especialización en diversas disciplinas

1573468211388
Actualizado 11/11/2019 12:01:11
Redacción

El objetivo de la Diputación a través de la Escuela es facilitar conocimientos y destrezas para que el sector al que se dirigen, los empresarios y emprendedores en el medio rural, pueda avanzar en asuntos que les interesan como: establecer una iniciativa empresarial, asegurar el éxito empresarial o hacer sostenible la empresa, siempre de cara a la promoción y difusión de la formación permanente.

La Diputación de Palencia, desde el servicio de Promoción Económica, continúa durante el mes de noviembre con los cursos enmarcados en la Escuela de Empresarios y Emprendedores, en una clara apuesta por la formación, como una inversión a largo plazo, y por mantener una línea de trabajo pensada y programada para cubrir las necesidades en materia de formación de los empresarios y emprendedores palentinos.

El curso “Cómo hacerte inolvidable hablando en público” arranca mañana en Venta de Baños y con él se pretende ayudar a los profesionales, empresarios y emprendedores a marcar la diferencia a la hora de hacer presentaciones. La formación consta de cuatro sesiones, con un total de 4 horas de duración y un horario de 17:300 a 21:00 horas.

El contenido de este taller dará a los interesados las claves para controlar el miedo a hablar en público, establecer las características de líder, crear un diseño ganador de intervención, mover al público a la acción o poner sobre la mesa el arte de inspirar hablando en público. Este curso es impartido por Juan Carlos Castro, experto en coaching por la Universidad Camilo José Cela y el Instituto Europeo de Coaching.

Por otra parte, la Escuela de Empresarios y Emprendedores recogerá también un taller desde el próximo día 16 de noviembre: “Construcción de mascarones, máscaras, y elementos relacionados con el teatro popular” que se desarrollará en Paredes de Nava. El objetivo de esta jornada es conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización de mascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía. La duración de este taller es de 4 jornadas que se extenderán hasta el 7 de diciembre en horario de 10.30 a 14.30 horas.

En el taller se tratarán aspectos como el diseño y el modelado en arcilla, moldes en escayola, vaciado, la realización de elementos en cartón piedra o cartapesa o la adaptación según su uso. Sin olvidar la pintura y decoración de las piezas. Todo ello impartido por Miguel Ordoñez Gribaudo es Profesor Licenciado de Bellas Artes, Director de la Casa de los Títeres y maestro dedicado al oficio del arte titiritesco.