Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Aguilar convoca el ‘Concurso de Postales Navideñas’ para escolares

CARTEL_POSTALES_FINAL_JPG_1
Actualizado 12/11/2019 12:49:05
Redacción

Las dos mejores obras de cada categoría serán premiadas con lotes de material escolar. Entre ellas se elegirá también la que se convertirá en el cartel del programa navideño. Los trabajos se pueden entregar a partir del sábado y hasta el 4 de diciembre en el Centro de Ocio Infantil ‘Las Bolas’.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha dado ya a conocer las bases de su ya su tradicional Concurso de Postales Navideñas para escolares cuyo plazo de presentación se abrirá el sábado y se cerrará el 4 de diciembre.

En el certamen navideño podrán participar todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años, que deberán presentar su postal en formato A-5 –medio folio- y sin ningún tipo de relieve. Se podrá utilizar la técnica que se desee: cera, palo, carboncillo, pastel, acuarelas, etc.

Los trabajos se entregarán en el Centro de Ocio Infantil Las Bolas detallando en su reverso el nombre, apellidos, edad, categoría (A –de 6 a 9 años- o B –de 10 a 12 años-), teléfono o e-mail y colegio al que pertenece. Todo ello en un sobre cerrado indicando fuera Concurso de Postales Navideñas.

El jurado valorará la presentación, creatividad, imaginación y originalidad y los dos mejores obras de cada categoría serán premiadas con un lote de material escolar y además la mejor de ellas se convertirá en la imagen del programa navideño aguilarense.