Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Chiflo de Trilocos presenta en el Ortega el espectáculo ‘Había una vez...’

1573722469470
Actualizado 14/11/2019 09:56:36
Redacción

El Teatro Ortega acoge el espectáculo para todos los públicos, protagonizado y dirigido por Chiflo de Trilocos que representa un homenaje a los desaparecidos payasos de la tele, Gaby, Fofo, y Miliki. El espectáculo infantil se representa el próximo domingo 17 de noviembre en dos sesiones, a las 12:30 y a las 17:30.

El Teatro Ortega acoge el espectáculo para todos los públicos, protagonizado y dirigido por Chiflo de Trilocos que representa un homenaje a los desaparecidos payasos de la tele, Gaby, Fofo, y Miliki.

La actuación tendrá lugar este domingo 17 de noviembre en dos sesiones que comenzarán a las 12,30 horas y a las 17,30.

El espectáculo está creado desde el ma?ximo de los respetos a los payasos de la tele Gabi, Fofo y Miliki y recuerda con mucho cariño a quienes generacio?n tras generacio?n perduran en la memoria de todos, ya que dedicaron toda su vida a hacernos reír y a hacernos disfrutar con sus aventuras y canciones.

SINOPSIS

Con una duración de unos 75 minutos, el espectáculo se desarrolla con un repertorio de las conocidas canciones de los mencionados payasos en directo, interpretadas por Chiflo de los Trilocos, intercalando diferentes parodias y magníficos números visuales. Es un espectáculo didáctico que cuenta con la participación de los niños asistentes en diferentes momentos de la actuación, haciéndoles partícipes en las canciones. Sin duda, un espectáculo que te llevará directamente a recordar a los payasos de la tele en su más pura esencia cómica y circence.