Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento hace entrega de los premios a los ganadores del Concurso 'Rincones de Palencia'

1573727043534
Actualizado 14/11/2019 11:26:14
Redacción

Jesús Ángel de la Pisa con su fotografía 'Morada Palentina', Roberto Cuervo con 'El paseo' y José Palomino con 'Rincón de biblioteca' componen el pódium de honor de este tradicional certamen.

El Ayuntamiento de Palencia, a través del Alcalde, Mario Simón, y la concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Laura Lombraña, han hecho hoy entrega de los premios a los ganadores del Concurso 'Rincones de Palencia' en su edición 2019.

Estos han recaído en Jesús Ángel de la Pisa con 'Morada Palentina', Roberto Cuervo con 'El paseo' y José Palomino con 'Rincón de biblioteca', que componen el pódium de honor, además de otros tres áccesit que han ido a parar a Alejandro Pérez con 'Reflejos', Florentino González con 'La luna ilumina al maestro' y Héctor de la Parte con 'Cristo del Otero con la luna llena'.

Los tres primeros premios están dotados con 500, 310 y 180 euros y trofeo, respectivamente, y los tres áccesit con 60 euros y trofeo, además de un lote de calendarios completo.

Este tradicional certamen, que ha contado con un total de 80 fotografías participantes, sirve para elaborar una serie de calendarios, en este caso 9.000 de tamaño bolsillo (1.500 con cada una de las seis fotografías ganadoras) y 900 de pared, que se repartirán en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR que se celebrará entre los días 21 y 24 de noviembre en la Feria de Valladolid.