Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Clínica René renueva la colaboración con Paco San Martín

montana-SanMartin
Actualizado 15/11/2019 10:57:39
Redacción

A lo largo del presente año, este deportista ha ganado el bronce en el Mundial de Duatlón, disputado en Pontevedra, así como las medallas de plata y bronce, conseguidas en los campeonatos nacionales de Duatlón Cross y Triatlón y Triatlón Cross, respectivamente.

René Fernández, gerente de Clínica René, ha renovado por noveno año consecutivo el acuerdo de colaboración con el atleta adaptado guardense Paco San Martín, quien ha cosechado numerosos triunfos, tanto en competiciones nacionales como internacionales, además de proclamarse Mejor Deportista Palentino 2013. A lo largo del presente año, este deportista ha ganado el bronce en el Mundial de Duatlón, disputado en Pontevedra, así como las medallas de plata y bronce, conseguidas en los campeonatos nacionales de Duatlón Cross y Triatlón y Triatlón Cross, respectivamente.

San Martín, perteneciente al C.D. Correcaminos, busca más patrocinadores de cara a afrontar la próxima temporada, en la que se ha marcado dos objetivos claros: el Europeo de Duatlón, que se disputará en Punta Umbría a comienzos de marzo de 2020, y e Mundial Multideporte, que se celebrará en Ámsterdam en septiembre del próximo año.

Clínica René ha renovado su acuerdo con este atleta para las dos próximas temporadas, por lo que el guardense no ha podido por menos que mostrar su agradecimiento y alegría por el apoyo del citado centro a lo largo de los últimos nueve años. “Buena parte de mis éxitos también pertenecen a Clínica René, ya que me han mantenido en forma en todas estas temporadas”, reconocía Paco San Martín, tras la renovación de esta ayuda.

“San Martín, representa parte de los valores que tenemos en Clínica René, como son el trabajo, la constancia, el esfuerzo, el sacrificio, la generosidad y un alto grado de compromiso. Desde el comienzo de su aventura, hemos estado con él”, ha subrayado René Fernández.