Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide la reapertura temporal del antiguo parking del Hospital Río Carrión

Hospital_B
Actualizado 15/11/2019 14:17:35
Redacción

Los socialistas consideran absurdo el hecho de que se encuentre cerrado desde el mes de julio cuando no existe ningún tipo de plazo para el inicio de las obras del bloque técnico.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha pedido al alcalde que solicite a la Junta de Castilla y León la reapertura del antiguo parking del Complejo Hospitalario, que se encuentra cerrado desde el pasado mes de julio. El recinto está vallado y sin posibilidad de acceso para el público desde el verano con la excusa del inicio de las obras del bloque técnico. A mediados ya del mes de Noviembre, no se han iniciado estas obras y parece ser que queda aún mucho tiempo para que comience su ejecución.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, ha manifestado en la Junta de Gobierno que es ilógico que una empresa privada tenga restringido el acceso al aparcamiento a los vecinos y vecinas de la capital y provincia durante meses, especialmente, con los problemas de aparcamiento que existen en los entornos del hospital durante la mañana.

Miriam Andrés ha instado al alcalde, Mario Simón, a que traslade de nuevo a la empresa la petición de apertura del parking después de haber sido demandado hace dos meses y no haberse realizado durante ese plazo ninguna gestión por parte del Equipo de Gobierno.