Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

VALLADOLID

El Grupo Lince se lleva uno de los premios nacionales de hostelería

valladolid-Lince
Actualizado 15/11/2019 10:52:36
Redacción

Esta empresa, Centro Especial de Empleo de la Fundación Personas, ha sido reconocida por su compromiso con las personas con discapacidad.

El vallisoletano Grupo Lince, el Centro Especial de Empleo de la Fundación Personas, ha sido reconocido con el Premio Nacional de Hostelería a la empresa comprometida con las personas con discapacidad, uno de los galardones que otorgó el pasado 13 de noviembre la asociación Hotelería de España en su decimotercera edición en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid.

Lince Hostelería nació en 1999 y a lo largo de esta década ha ampliado su actividad tanto en las líneas de restauración tradicional como en el desarrollo de proyectos innovadores. Actualmente, cuenta con una plantilla de 60 profesionales en unas modernas instalaciones y produce más de 1.500 menús diarios, sirviendo a más de 200 clientes particulares en su línea de comida a domicilio. Además, ofrece servicios de catering para todo tipo de colectividades, eventos y celebraciones para particulares o empresas.

A estos galardones acudió la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, así como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y los premiados de esta convocatoria, entre los que se encontraba el programa televisivo “Masterchef”, el Padre Ángel por sus restaurantes solidarios, y diferentes cocineros que dirigen los fogones de restaurantes con estrella Michelín, como Susi Díaz (restaurante La Finca, Elche), Xanty Elías (restaurante Acánthum, Huelva) o David García (Corral de la Morería, Madrid).

Con estos galardones se pretende reconocer las buenas prácticas dentro del sector en diferentes ámbitos como la innovación, la RSE, la internacionalización o la promoción de la cultura y la gastronomía, así como la labor realizada por personas y entidades que contribuyen al desarrollo de la hostelería a través de la formación o la difusión. Además, se pone en valor el trabajo que realiza la industria hostelera y su contribución al desarrollo económico del país.