Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Hyuconsa presentó el Hyundai Kona Híbrido en la Plaza Mayor

FOTO_HIUNDAY
Actualizado 15/11/2019 10:18:22
Redacción

Con un holograma de la nadadora y medallista Mireia Belmonte explicando las bondades del motor eléctrico que equipa este Hyundai Kona, Hyuconsa, el concesionario palentino de la marca coreana, irrumpió en plena plaza Mayor de Palencia, bajo la carpa de la Parrilla de Don Jamón.

Con un holograma de la nadadora y medallista Mireia Belmonte explicando las bondades del motor eléctrico que equipa este Hyundai Kona, Hyuconsa, el concesionario palentino de la marca coreana, irrumpió en plena plaza Mayor de Palencia, bajo la carpa de la Parrilla de Don Jamón, protegido de la lluvia que fue la tónica meteorológica del día.

Este Hyundai Kona híbrido, equipa un motor —como el del Ioniq— 1.6 de gasolina de 105 CV y otro eléctrico (de 43,5 CV) —junto a una batería de 1,56 kWh de capacidad— que rinden simultáneamente 141 CV. Un automóvil que parte de los 22.590 euros y que está personalizado con algunos detalles ornamentales del interior como las molduras blancas en algunos elementos y los acabados negro brillante en otros. Tiene cambio automático de 6 relaciones y tracción delantera.

Simultáneamente a esta presentación, nos llega información del nuevo Kona eléctrico 100% (enchufable) que la marca acaba de presentar en el mercado y que ya está en los concesionarios. Este nuevo modelo puede elegirse entre dos opciones: una de 136 CV, una autonomía de 289 km y un precio de 38.500 euros, y otra con 204 CV, 449 km de autonomía y 42.500 euros de coste.

Concesionario HYUNDAI en Palencia: HYUCONSA: El Vial.