Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevo -e impresionante- Hyundai i30 N 275 CV

HIUNDAY_OTRA
Actualizado 15/11/2019 10:15:10
Redacción

Impresiona realmente por su potencia, 275 CV, su sonido (suena como un verdadero ultradeportivo o incluso como un F1), sale radicalmente y en curvas se comporta con una horizontalidad inmaculada.

Parece que Hyundai va al revés de las demás marcas, pues en un periodo de recato, lanza al mercado este i30 N, cuya imagen, prestaciones —y sonido— asombran. Y es que esta marca coreana ya está preparada con otras alternativas para, a partir del 1 de enero, cumplir con las condiciones europeas para emitir como media de todos los coches que venda en Europa con los 95 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera: y es que ya tiene bastante implantados otros modelos eléctricos e híbridos como el Ioniq, el Kona, el Tucson el i30 .Fastback y, paulatinamente, todo el resto de la gama que permiten estos ‘escarceos’.

Este nuevo i30 N que hemos tenido ocasión de tantear un poco por el polígono de Palencia, impresiona realmente por su potencia, 275 CV, su sonido (suena como un verdadero ultradeportivo o incluso como un F1), sale radicalmente y en curvas se comporta con una horizontalidad inmaculada. Además de su aspecto exterior, sus ruedas con sus llamativas pinzas Brembo rojas, etc. E indica permanentemente –es la 1ª vez que lo veo- sobre su pantalla las fuerzas G instantáneas tanto frontal para aceleraciones o deceleraciones como de inercia lateral en curvas (además de su par motor).

Un coche que es un placer conducirlo y que rejuvenece a quien lo pilota, sin duda.

El precio de partida de este Hyundai i30 N es de 32.100 euros.