Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Asociación de Propietarios del Polígono Industrial de Venta de Baños presenta a la Junta su Plan SES

IMG_2583
Actualizado 20/11/2019 13:57:55
Redacción

Trabajan en el Plan de Seguridad, Ecología y Sostenibilidad para que el polígono sea referencia de vanguardia en estos tres aspectos con el objetivo de crear puestos de calidad.

La Asociación de Propietarios del Polígono Industrial de Venta de Baños, es una entidad sin ánimo de lucro que incorpora entre sus asociados a la totalidad de las más de 70 empresas instaladas en el polígono, que proporcionan trabajo a más de 2.500 personas.

El delegado de la Junta, José Antonio Rubio, y el director territorial del ICE, Carmelo Seco, han visitado las instalaciones del polígono junto al presidente de la Asociación, Luis Angel Moreno, el vicepresidente Jorge Calvo y Julian Espegel, miembro de la Junta Directiva de la APPIVB.

Durante la visita los representantes de APPIVB han presentado un ambicioso proyecto que desarrollarán durante los próximos tres años. Desde la Asociación se trabaja ya en el PLAN S.E.S. (Seguridad para personas, Ecología, Sostenibilidad), con una previsión de ejecución hasta el año 2022. Así, durante el presente ejercicio se están llevando a cabo las gestiones para la instalación de nueva valla de Bienvenida y 4 banderas que incorpora una nueva imagen del polígono en el cartel de la entrada, destacando al polígono de Venta de Baños como referencia de vanguardia en seguridad, ecología y sostenibilidad para el fomento de puestos de trabajo de calidad.

El Plan S.E.S de APPIVB se compone de tres partes. En primer lugar se pretende la mejora de la imagen de los espacios libres del polígono con la intervención en los accesos y las zonas ajardinadas del polígono, potenciando la seguridad sanitaria de plagas. En segundo lugar, se han elaborado los anteproyectos técnicos para la construcción de un paso peatonal de Venta de Baños al polígono y por último se pretende la habilitación de zonas de aparcamientos en los espacios centrales, y la actualización del Plan de Emergencia. La Inversión estimada de estos proyectos es de 25.000 euros.