Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El Grupo Fundación San Cebrián edita 1000 calendarios para el 2020 con 12 imágenes mágicas y de ‘altura’

49099465317_a9153d024d_k_1
Actualizado 21/11/2019 12:40:56
Redacción

La entidad social ha contado con la colaboración del Palencia Baloncesto y del mago palentino Ángel Simal. En las 12 fotografías más la contraportada aparecen los jugadores del equipo palentino junto a personas con discapacidad de la entidad realizando un truco de magia. El precio del calendario es de tres euros y ya está a la venta en las oficinas del Palencia Baloncesto, en las sedes del Grupo Fundación San Cebrián, en la oficina de Señapal.

El Grupo Fundación San Cebrián ha vuelto un año más a editar un calendario solidario con el objetivo de hacer más visible en la sociedad a las personas con discapacidad intelectual; dar a conocer la entidad y fomentar la inclusión de las personas con discapacidad. Este año, bajo el lema 2020, un año para sorprenderte la entidad social ha querido que la magia esté muy presente en el calendario, con la ayuda del mago palentino Ángel Simal y que el Palencia Baloncesto pusiese también su granito de arena con el talento de sus jugadores. “Agradecer al Palencia Baloncesto su disposición y a Ángel Simal también por aportarnos su magia porque las personas con discapacidad han disfrutado mucho de las sesiones fotográficas y se han acercado al baloncesto”, apuntó Eva del Río.

El calendario cuenta con 12 imágenes en el que aparecen personas con discapacidad de la entidad acompañadas de un jugador del Palencia Baloncesto realizando un truco de magia.

El calendario ya está a la venta por un precio simbólico de 3 euros y podrá adquirirse en las Oficinas del Palencia Baloncesto; en la Oficina de Señapal; en las sedes del Grupo Fundación San Cebrián:

-Sede Social Palencia. Plaza Juan XXIII 5 Bajo. Palencia

-Centro Vida Independiente Fidel Ramos.

-Fundación San Cebrián. San Cebrián de Campos.

-Centro Ocupacional de Carrión de los Condes

-Frómista. Centro Ocupacional.

Además, se podrá adquirir en otros establecimientos, pendientes de confirmar y podrá comprarse online (a la espera de activar el método). “Este calendario es el pistoletazo de salida de todas las sorpresas que vamos a tener en 2020, ya que el próximo año nuestra entidad cumple 40 años”, explicó del Río.

Por su parte, el vicepresidente del Palencia Baloncesto, Fernando Martínez Zulaica apuntó que “es un placer colaborar con esta entidad y además, el calendario ha quedado precioso por lo que yo animó a todos los aficionados y palentinos que compren el calendario porque se colabora con la bonita labor que realizan en el grupo Fundación San Cebrián”

“Yo siempre me propongo que en todos los proyectos en los que trabajo cada uno aporte su talento, ya sea desde una cancha de baloncesto, o desde un escenario o simplemente ese día a día en el que ponéis todos una sonrisa tan especial”, remarcó Ángel Simal durante la presentación y es que “espero que cuando la gente vea una foto le arranque una sonrisa”, puntualizó.