Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Cherry and The Ladies cierra el telón a la ‘Semana de la Música’ del Teatro Principal de Palencia

cherry_and_ladies
Actualizado 23/11/2019 11:20:32
Redacción

La banda femenina de rock and roll y blues (formada por Carmen Niño, Mariana, Carmen Saro, Angie y Laura Solla) se empapa de la frescura de otros géneros como el pop rock y melodías pegadizas. Cherry and The Ladies presentará, el domingo a partir de las 20:30 horas, su último disco, cuyas referencias están en bandas nacionales como M Clan, Fito y Fitipaldis o los argentinos Tequila, pero también en otras más añejas como Rolling Stones, además de una mirada a clásicos del rock and roll y el swing.

La ‘Semana de la Música’ bajará el telón mañana domingo, 24 de noviembre, con un guiño especial al público joven de la mano de Cherry and The Ladies, una banda femenina de rock and roll y blues que se empapa de la frescura de otros géneros como el pop rock y melodías pegadizas.

El Teatro Principal de Palencia, dentro de la programación del ‘Otoño Cultural 2019’ diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la capital, recibirá (20.30 horas) a esta formación que con su música persigue dar buenos momentos a ritmo de rock and roll, con letras en castellano. Cherry and The Ladies presentará su último disco, cuyas referencias están en bandas nacionales como M Clan, Fito y Fitipaldis o los argentinos Tequila, pero también en otras más añejas como Rolling Stones, además de una mirada a clásicos del rock and roll y el swing.

La banda la conforman seis mujeres (Carmen Niño, Mariana, Carmen Saro, Angie y Laura Solla), grandes músicas, a cada cual una carrera más prolífica, lideradas por ‘Lady Cherry’, conocida por su inconfundible estilo y fuerza en directo. Han sido la banda oficial del programa ‘El Running Show’ de Movistar +. La artista madrileña conocida como ‘Lady Cherry’ nació en Madrid en 1985. Desde pequeña, ha participado en numerosos programas de televisión de música. Creó ‘The Ladies’, pero también ha desarrollado una carrera artística en solitario, para crecer a ritmo de ‘electroswing’.

Las entradas para el concierto –a un precio único de 10 euros- se pueden adquirir mañana domingo, día de la función, en las taquillas del Teatro Principal, de 11.00 a 14.00 y por la tarde a partir de las 18.00 horas, y en la web del coliseo palentino www.teatroprincipaldepalencia.es.