Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Rehabilitada por más de 12.000 euros una vivienda para alquiler social en Espinosa de Villagonzalo

191125Espinosa_de_Villagonazalo_1
Actualizado 27/11/2019 13:12:42
Redacción

Se trata de una vivienda del Parque Público y las obras han consistido en la colocación de calefacción de gas-oil y depósito, fontanería, instalación eléctrica y pintura.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de La Junta de Castilla y León ha financiado con 12.039 euros la reparación de una vivienda del Parque Público de la Junta de Castilla y León, en la localidad de Espinosa de Villagonzalo. Las obras que se han realizado han consistido en la sustitución de la caldera de carbón y termo ACS, por una caldera de gas oil, con su correspondiente depósito de gas-oil, para calefacción y agua caliente. También se ha incluido una chimenea, con termostato, totalmente acabada y lista para su funcionamiento.

Además se han acometido las reformas necesarias en la cocina y el baño, con cambio de griferías; y se han realizado repasos en carpintería interior, exterior y en las persianas.

Por último se ha pintado la casa por completo y se han realizado repasos en la instalación eléctrica con boletines oficiales

Este proyecto busca aumentar la flexibilidad de la Junta de Castilla y León para adaptarse a las necesidades de las familias en un momento determinado, y facilitar el cambio de vivienda ante las nuevas situaciones personales, sociales, laborales o económicas que afectan a los municipios de la Comunidad.