Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevo Skoda Kamiq, el menor de los SUV de la marca checa

IMG_4451
Actualizado 02/12/2019 11:44:47
Redacción

Este nuevo vehículo sale de momento con cuatro motorizaciones, tres gasolina (dos 1.0 TSI y uno 1.5 TSI de 100, 116 y 150 CV respectivamente) y una diésel 1.6 TDI de 116. Pero para finales de año, habrá a la vez una versión denominada 1.0 G-TEC con 90 CV y motor de gasolina y gas natural comprimido (GNC). Hay un Skoda Kamiq desde 17.400 euros.

Auto Ffam presentó en sociedad su nuevo SUV, el Kamiq, el menor de su gama (4,24 metros) complementada por los ya acreditados Karoq y Kodiaq. Un coche al que probablemente le corresponda el éxito de todos los similares de las demás marcas, que simultanean su capacidad todocamino —son más elevados y está dotados de aptitudes para caminar fuera del asfalto— con un contenido tamaño, apto para su maniobrabilidad y su correspondiente e idónea utilización en ciudad.

Este nuevo Skoda Kamiq sale de momento con cuatro motorizaciones, tres gasolina (dos 1.0 TSI y uno 1.5 TSI de 100, 116 y 150 CV respectivamente) y una diésel 1.6 TDI de 116. Pero para finales de año, habrá a la vez una versión denominada 1.0 G-TEC con 90 CV y motor de gasolina y gas natural comprimido (GNC). Y con tracción únicamente a las ruedas delanteras, su suspensión dará opción a dos sistemas, uno más habitual de muelles y amortiguadores de dureza fija y altura libre al suelo de 188 mm y el otro, denominado Chasis Sport Control, que incorpora muelles 10 mm más cortos y amortiguadores con dos grados de dureza (Normal y Sport). Y se ofrece con cuatro niveles de equipamiento y acabados: Active, Ambition, Style y Monte Carlo, este último también para un poco más adelante. Y todos dotados del sistema multimedia (de nombre Bolero), pantalla de 8” y compatible con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. Por su parte, los indicadores de la instrumentación pueden ser los tradicionales con agujas, o virtuales con pantalla de 10,25”. Y, de este nuevo Kamiq cabe destacar su bien resuelto interior y ese toque Premium característico de Skoda en sus materiales de recubrimiento y ornamentales.

Hay un Skoda Kamiq desde 17.400 euros.

Concesionario SKODA en Palencia: AUTO FFAM. El Vial.