Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Radio Aguilar participa en los Vermut Meeting

1575455014771
Actualizado 04/12/2019 12:17:18
Redacción

La sede del Aguilar Film Festival en el hotel Valentín acoge, un año más, los encuentros denominados ‘Vermut meeting’, en los que profesionales del sector cinematográfico abordan diferentes aspectos relacionados con el mundo del cortometrajeGema Vicente y Jaime Astuy se pondrán al frente de los micrófonos, mientras que Eleobel Díez estará al cargo de los controles técnicos. Los mismos se celebrarán hasta el próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 13:00 horas y la entrada será libre.

La sede del Aguilar Film Festival en el hotel Valentín acoge, un año más, los encuentros denominados ‘Vermut meeting’, en los que profesionales del sector cinematográfico abordan diferentes aspectos relacionados con el mundo del cortometraje. Cada una de estas citas, abiertas a las intervenciones y a las preguntas del público, será retransmita en directo por Radio Aguilar, dando así continuidad a la exitosa iniciativa desarrollada durante los dos últimos años. Gema Vicente y Jaime Astuy se pondrán al frente de los micrófonos, mientras que Eleobel Díez estará al cargo de los controles técnicos. Los ‘Vermut meeting’ se celebrarán hasta el próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 13:00 horas y la entrada será libre.

El primero de los encuentros organizados dentro de esta sección se celebrará el miércoles 4 de diciembre y contará con la presencia del realizador Javier Fesser, premio Águila de Oro de este año. Al día siguiente será el director austriaco Johann Lurf quien hablará de su trayectoria y de su concepción vanguardista e innovadora del cortometraje.

El viernes 6 habrá una mesa formada por diferentes cineastas, quienes debatirán en torno a distintos aspectos vinculados de una u otra manera al cortometraje. La relación de encuentros finalizará el sábado 7 con la presencia de varias directoras españolas que han realizado cortometrajes de animación, protagonistas también de la sesión especial que ese mismo día podrá verse en el cine Amor.