Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

GASTRONOMíA

El Taxus de Cervera de Pisuerga, finalista entre los mejores restaurantes de camping

REST
Actualizado 02/12/2019 10:28:10
Redacción

Capitaneado por Ignacio Reguero, es desde luego, uno de los mejores restaurantes de la provincia de Palencia y competiría con indudables argumentos para ser el mejor del norte provincial.

El pasado 21 de noviembre, se celebró en Madrid la I Gala de Camping de España organizada por la Federación Española de Camping (FEEC), para distinguir a las mejores instalaciones del país. Y en la misma, el restaurante Taxus, del Camping ‘Fuentes Carrionas’ de Cervera de Pisuerga, logró estar entre los 3 finalistas en la categoría de mejor restaurante de camping.

El Taxus, capitaneado por Ignacio Reguero, es desde luego, uno de los mejores restaurantes de la provincia de Palencia y competiría con indudables argumentos para ser el mejor del norte provincial. Y esto les ha dado la oportunidad de hacerlo también a nivel nacional entre los restaurantes de todos los camping de España alcanzando la final entre los 3 mejores junto a la sidrería de ‘Las Gaviotas’, de Castrillón (Asturias) y al ‘As Cancelas’ de Santiago de Compostela.

En palabras de Ignacio (Nacho), su propietario, los trabajadores de este singular y cuidado restaurante “quieren dar las gracias por este reconocimiento que les hace más fuertes y les anima a seguir trabajando”.